Salvó del descenso a Santos con dos goles y Neymar le hizo un regalito :: Olé

El Santossufrió en todo el 2025. Llegó a última fecha del Brasileirao 14° pero a dos puntos de la zona de descenso, por lo que su permanencia en la categoría aún no estaba asegurada. Sin embargo, el Peixe cunplio el pasado domingo: goleó 3-0 al Cruzeiro con un doblete de Thaciano, se quedó en Primera y de yapa se clasificó a la Copa Sudamericana del año que viene.
Ante esto, Neymar, figura y símbolo del elenco paulista, le hizo un particular regalo al hombre que fue el jugador del partido el pasado domingo en el estadio Urbano Caldeira, recinto donde el Santos hace de local, y le prestó su helicóptero para dar una vuelta alrededor de la ciudad.
” Gracias por el viaje, chico. Que día“, publicó el mediocampista de 30 años en su cuenta personal de Instagram con una mención a Ney. Cabe destacar que el jugador llegó este año al Peixe y marcó únicamente cinco tantos en el 2025: dos en el Campeonato Paulista frente al Água Santa y al Noroeste y los otros en el torneo local: contra Cruzeiro por duplicado y frente a Bahía el pasado 6 de abril.
Video: Thaciano en el helicóptero de Ney
Neymar –
Thaciano dio una vuelta en el helicóptero de Ney
Qué dijo Ney luego de la salvación
” Era lo que yo esperaba de nuestro equipo desde el comienzo del Brasileirao. El Santos merece mucho más, merece estar en el top”, expresó Ney luego del match. Además, es importante destacar que el ex Barcelona y Paris Saint Germain jugó los últimos tres partidos del torneo brasileño con problemas en el menisco de su rodilla izquierda, incluso arriesgándose a empeorar su situación.
En ese sentido, contó que pasará por el quirófano para solucionar esos problemas en la rodilla justamente: “Mentalmente estas últimas semanas han sido muy difíciles para mí, por eso quiero dar las gracias a Dios. Ahora me voy a someter a una pequeña cirugía en la rodilla“.
Por último, el delantero de 33 años fue consultado sobre su continuidad en el Peixe, pero no aseguró nada: “No lo sé. Sinceramente, no lo sé. Pedí que esperaran estos partidos, que esperaran este final de campeonato. Ahora quiero tomarme al menos una semanita. Viajar un poco, olvidarme del fútbol, y después voy a pensar”.
“Pero, obviamente, mi corazón siempre es de Santos. Siempre voy a poner a Santos en primer lugar. Pero veremos qué es lo mejor para todos”, cerró.
Fuente: www.ole.com.ar








